En España la luz del sol está presente la mayor parte del año. Esta luz, combinada con las brisas marinas del Mediterráneo y del Atlántico es muy beneficiosa para la salud y el estado de ánimo por las vitaminas que nos aporta y hace que nuestros cultivos y productos derivados fascinen a todo el mundo por su calidad.

ArmoniumEssences ha lanzado su gama de productos 100 % naturales para el cuidado de la piel.  Un éxito en occidente que ahora emprende viaje a Oriente con destino a China para aportar todos los beneficios del aceite de oliva, nuestro oro líquido, y todas sus propiedades al cuidado de la piel en unos productos cosméticos adaptados especialmente a las características de la piel asiática, que proporcionan un cuidado natural y saludable, desde el interior al exterior, aclarándola y haciendo que brille su luz natural.

Los hidratantes faciales BionourishingWoman y BionourishingMan, 100 % naturales y ecológicos, son un serum a base de aceites concentrados de alta densidad y absorción rápida, que no dejan restos grasos, y que hidratan, nutren y previenen los procesos degenerativos celulares gracias a su acción antioxidante y rejuvenecedora, proporcionando una agradable sensación de bienestar y frescor:

  • Aportan máxima hidratación en el rostro, contorno de ojos y cuello.
  • Iluminan y aclaran la piel de forma natural, pues su uso continuado hace que las manchas y tonos oscuros desaparezcan, mostrando el rostro en todo su esplendor.
  • Suavizan las líneas de expresión y arrugas, por su alto efecto antioxidante, alisante y rejuvenecedor.

No hay en el mercado ningún  producto más natural y con menos química, ni más eficaz. Ahora puedes hacer que brille la luz de tu piel, mostrando su esplendor y belleza natural.

Si estás interesado/a en comprarlo ya está disponible en www.armoniumessences.com