El pasado fin de semana se desarrolló la conocida prueba de los 101 km de Ronda, una prueba conocida por todos los aficionados a esta modalidad deportiva  que por su dureza y largo recorrido la convierten en una de las mejor valoradas. Recordáis que hablamos con una de sus protagonistas, Lina Morales. Estamos de enhorabuena por los buenos resultados que han cosechado. ¡Felicidades equipo! 

 

andarinas marcianas

Por primera vez en la historia un equipo exclusivamente femenino de la provincia de Córdoba consiguió acabar el recorrido y además lo hizo consiguiendo el tercer puesto en categoría civil. El equipo prieguense de las “Andarinas Marcianas” formado por Reyes Varo Alcalá-Zamora, María Eugenia Sánchez Ortíz, Lina Morales Reyes, Ana Lidia Ortega, y Encarni Rodríguez Reina fueron las que mantuvieron la fortaleza para conseguir un reto tan importante. Además, lograron un tercer puesto en la categoría femenina que sabe a victoria.

Una de sus integrantes, María Eugenia Sánchez, arrancó la competición con una lesión en la planta del pie pero con el apoyo de sus compañeras consiguió  terminar la prueba. Actualmente se recupera de la lesión.

Todo el equipo ha agradecido la labor de su entrenador Antonio Villena, conocedor  y participante de los 101 de Ronda desde hace varios años. Seguro que el gel – relax de Oleocanthol está en su mesilla de noche cuidándolas. ¡Enhorabuena chicas, menudo reto habéis logrado!

Podéis escucharlas en el programa de Radio Priego donde cuentan cómo fue la carrera, cómo se prepararon, y cuáles son sus metas ahora.