Esta semana vamos a mirar de nuevo los mejores consejos de salud, nutrición, ejercicio, alimentación, deporte… porque en Oleocanthol nos hemos propuesto que cada semana seamos un poquito más conscientes de la importancia de la alimentación, de la fuerza que tiene la naturaleza en nuestro organismo. Queremos estar en armonía cuerpo y mente, y vamos a ir descubriendo esos textos que a veces se nos escapan y que nos ayudan a estar en equilibrio. 

Ana, del blog Estoy Radiante, nos hace una recomendación de las 12 mejores frutas y  verduras para hacer frente al invierno. Vitaminas, antioxidantes, comida que nos hace estar bien, que nos ayudan a depurar el organismo, y sobre todo, lleno de fuerza para el cuerpo, que no basta sólo con adelgazar y estar sanos, hay que tener en cuenta el desgaste del organismo y las necesidades que tenemos todos para que la máquina funcione.

resort de lujo

Siempre hay que encontrar además destinos donde sentirnos bien, vacaciones que sean algo más. En Tapas Magazine nos dan la pista de tres resorts de lujo donde relajarnos, donde cuidar del cuerpo y la mente, una combinación que en invierno es perfecta. Destinos internacionales para disfrutar, para cuidar la alimentación, para estar en armonía y disfrutar de suites maravillosas. En pareja o de manera individual, que a veces hay que pensar en uno mismo para resetear el cuerpo. Y la mente.

En Men’s Health hemos encontrado una rutina con bandas elásticas, inversión pequeña, y grandes resultados, sobre todo buscando muchas combinaciones de movimientos: sentadillas, aperturas, especial biceps y abdominales…

fitbit

FitBit Alta, un nuevo concepto, lo hemos visto en Trendencias Lifestyle, esta pulsera está hecha en acero inoxidable, con un acabado en metálico y disponible también en color dorado. En el cuerpo se esconde la pantalla, curva y sensible al tacto, ya que no hay ningún otro tipo de control, y tras ella los correspondientes sensores. Es en las correas donde se ofrece posibilidad de personalización. Los wearables se ponen de moda para que estemos siempre pendientes del ejercicio pero a la moda.

Si os habéis perdido dónde hemos salido esta semana, aquí podéis conocer más sobre nuestro trabajo, sobre el Oleocanthal, en el diario La Vanguardia, y una de las grandes recomendaciones de los grandes chef, cocinar con aceite de oliva virgen extra para estar más sanos.

En el blog | Lo mejor de la semana