Esta semana nos hemos fijado en mensajes positivos, en actitudes valientes, en la fuerza que una sonrisa tiene. Por eso los favoritos van a ser un poco diferentes pero siempre orientados a una vida saludable. Hay quien dice que la sonrisa es la mejor terapia. Otros recomiendan vida al aire libre. Nosotros vamos a mezclar todo un poco.

Fiona Ferrer es una mujer hiper positiva, y en su blog en Hola nos recomienda cuidarnos con cabeza, con sentido y siempre con motivación. También nos habla de nutrición y vitaminas, no creáis. 

bicicletas

Nos gusta y mucho el consejo de Marian Camino: pon una bici en tu vida. ¡Sí siempre! Haces ejercicio, estás al aire libre, liberas tensión, paseas, descubres, te superas… Un gesto sencillo que te llena de motivación. La imagen que veis me parece maravillosa, especialmente ahora que dicen que llegan las nieves. Fijaos, se respira paz y sólo parece escucharse el giro de la rueda…

postre

Este fin de semana es San Valentín, y mucho estaréis pensando en un menú diferente, que sorprenda, y que además sea muy sano. Desde Decathlon nos dan estas ideas: delicias de fresa y chocolate; fresones rellenos de queso, y un plato de pasta inspirado en la película de Disney La Dama y el Vagabundo.

abrazo

Seguro que este consejo le habéis leído en muchas ocasiones: más abrazos y menos WhatsApp. Itsasne Miren tiene toda la razón. A veces hay que parar, apagar toda la tecnología que nos rodea, y centrarnos en lo que queremos hacer: ir al kiosko y leer un periódico o revista. Comprar una última novela de alguien que nos interesa. Escuchar un poco el silencio. Recordar cómo era darse un baño con poca luz…

La ilustración es de Amaia Arrazola.

Es el fin de semana de San Valentín, así que nuestros consejos de esta semana, lo mejor que hemos leído, ha ido con esta temática, pero también con mucho de renovación personal, de vida sana, de volver a pensar lo que nos hace sentir bien. Y está ahí fuera, como la fuerza. La naturaleza nos da muchas veces lo que necesitamos, si es pensar, resetear, conectar de nuevo, sentir sobre todo… Es algo que desde Oleocanthol tenemos muy en mente, la conexión con la naturaleza, el mundo sano, saludable, que nos reconforte y nos haga estar mejor.

¿Cuáles son vuestros métodos para estar bien? ¿Os gustan los enlaces de estos días?

En el blog | Lo mejor de la semana