Muchos de nosotros estamos pensando en las futuras vacaciones, en los primeros rayos de sol que nos hacen estar más tiempo en la calle. En los paseos, caminatas, excursiones… todo porque hemos cambiado la hora y ha salido el sol. En muchos países nos admiran y es por ello que hoy vamos a hablar de actividades el aire libre, de la vida en la naturaleza y de planes para disfrutar. 

Como en The Olive Press, donde acaban de escribir una entrada sobre nuestra vida ahora que llegan más horas de sol. Nuestra dieta, nuestras ciudades, y mención especial para Andalucía. ¡Cómo no destacarlo!

le creuset

Disfrutar al aire libre con nuestras mejores mesas, por eso nos vamos a Japón gracias a Le Creuset para admirar su colección 25 Aniversario inspirada en la flor del cerezo. Una maravilla que convertirá cualquiera de nuestras creaciones servidas en una mesa de primavera, al aire libre, en una muestra de detalle. No me negaréis que así se disfruta más de este buen tiempo.

Comidas al aire libre y ejercicio, como lo que nos proponen desde el programa de La 2, yoga. Una elección deportiva más difícil de lo que parece y que nos prepara para el verano. Además, nuestro gel Oleocanthol nos ayudará en la recuperación.

zumba

Pasear, ir a la montaña, jugar, realizar algún deporte… son actividades que nos ayudan en nuestra vida diaria a mejorar la calidad de nuestro cuerpo, además de pensr en el futuro. Y uno de esos grandes beneficios a medio y largo plazo es bailar, nos ayuda a prevenir el alzheimer tal y como nos cuentan en Mejor con Salud. Habréis visto esas clases de zumba al aire libre en parques. O las demostraciones de capoeira… Tenemos que apostar por este estilo de actividad al aire libre.

pistachos

Del campo a nuestra mesa, un aperitivo más que saludable, los pistachos, con un potencial brutal: aportan energía, vitalidad, aumento del deseo sexual, ayudan contra la diabetes, reducen el colesterol y mejoran el estado cardiovascular. Alucinante. Los destacamos porque ir paseando y tener una bolsita de pistachos en el bolsillo es sencillo. O en la oficina. O en esos cinco minutos de descanso en nuestro negocio. Un aperitivo sin grasa que nos da energía y fuerza para los cambios primaverales que nuestro cuerpo suele tener, y que nos recuerdan en Expansión como gran producto a veces olvidado.

Las tapas las asociamos a la vida de verano, al aire libre, pero en esta ocasión nos vamos a la Universidad de la mano del chef Dani García, a Philadelphia, donde ha estado trabajando con la molécula oleocanthal. Nos lo cuentan en Olimerca, donde han sacado todo el potencial de los mejores AOVE para crear tapas como el beef con queso brie y cebolla caramelizada, los langostinos al orégano, bacalao con puré de patatas al AOVE, y su famosa tempura de verdura. Todo obra del chef que también es Vicepresidente de la Oleocanthal International Society y de la Sociedad Andaluza del Oleocanthal.