Esta semana ha sido importante para nosotros. Oleocanthol ha participado en el IV Duatlón Cros Ciudad de Tomares, y hemos tenido la visita de la bloguera japonesa Ishii Sayuri, una experta en viajar y disfrutar de las ciudades de otra manera, con el movimiento slow life, que lleva además a compartirlo en libros para el público nipón. 

ishii sayuri sayuri6

Sayuri es amante de la naturaleza, de la gastronomía, y quiere que los japoneses se alejen de los clichés y conozcan Córdoba de otra manera. De ahí sus visitas a firmas de cosmética como la nuestra o los amigos de Savia Viva, su acercamiento al cuidado de la salud desde la naturaleza, su interés en la gastronomía, los hoteles que miman al cliente… le encanta que pongamos tanto mimo en nuestros productos, y así nos lo hizo saber en su visita a nuestra empresa, donde conoció la historia y el proceso de Oleocanthol y Armonium Essences. Muy contentos estamos de que haya descubierto las propiedades del aceite de oliva virgen extra, nuestro tesoro y el oro líquido que conquista a todo el mundo.

sayuri ishii

Julia Márquez (Responsable de Producción), Mercedes Ibáñez (Responsable Dpto. Internacional), Isabel Calvache de Caracol Tours

sayuri7

Rafael Alcalá (Responsable de Producto), Julia Márquez (Responsable de Producción), Isabel Calvache de Caracol Tours

Tal y como contaba a los compañeros del diario ABC, en estas semanas que va a pasar en Córdoba, la agenda de actividades la tiene completa, además de redactar cada día sus experiencias,

Es un texto muy vivencial, de mis sensaciones y emociones, con el objetivo de darle forma cuando vuelva a Japón.

El libro Hola Millennials verá la luz en septiembre, coincidiendo con la feria de JATA, el mayor evento turístico de Japón, en el que por vez primera habrá una delegación cordobesa, como ha contado estos días Isabel Calvache, gerente de Caracol Tours, empresa cordobesa especializada en ese turismo tranquilo que tanto gusta, y especializada en el turismo japonés, fruto de su estancia en el país, donde conoció a la autora que ya ha escrito una guía diferente sobre Ibiza.

Más Información | Ishii Sayuri