Esta semana vamos a ponernos a punto para el verano, está más que cerca, y aunque no vayamos muy lejos, queremos tonificar y estar lo mejor posible. Por eso nos fijamos en los consejos de Women’s Health y su sección fitness. Hazte con unas mancuernas, prepárate para hacer planchas, y organízate. Con una media hora al día… ¡cuerpo diez! 

dieta perricone

Si tienes 28 días, te proponemos la dieta que los compañeros de Glamour han realizado, kilos y años siguiendo los consejos del doctor Perricone. La Dieta Perricone propone unas pautas generales en las que potenciar ciertos alimentos y reducir otros con el objetivo de frenar la inflamación y la oxidación de las células, responsables no sólo de la aparición de arrugas, sino de otro tipo de afecciones. Modificando los hábitos alimentarios recuperaremos la salud de la piel, de todo nuestro organismo en general y potenciaremos la energía y el estado de ánimo.

streamline

Ya sabéis que en el blog hablamos muchas veces de tendencias en busca de un nuevo estilo de vida, de mejorar, de conectar con la naturaleza, y esta vez hemos descubierto una temática que los compañeros de Woman han redactado: el ‘streamline‘; que no es más que una forma de concentrarse en lo esencial y apartar de tu camino lo superfluo que te roba energía. Todo surge en los años ’90 con cinco puntos de la psicología positiva, que establece que el bienestar reside en: las emociones positivas, es decir la capacidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida; las actividades que nos satisfacen y nos hacen sentirnos realizados, como las aficiones e incluso el propio trabajo. Las acciones que dan sentido a nuestra vida y a las buenas relaciones personales positivas, entender que la felicidad depende en gran medida de las relaciones personales y los objetivos que tenemos que trascienden a nuestra persona, por ejemplo un proyecto para ayudar a una comunidad desfavorecida.

fisioterapia

Para terminar, os recomendamos el artículo sobre la ATM que hemos leído en The Singles, tenemos que cuidar más la mandíbula, casi ninguno le hacemos caso y puede causar muchos problemas. Gracias a la fisioterapia todo se entiende mejor.

shopping night Cordoba

Por cierto, el día 3 de junio tenemos una cita en la Shopping Night Córdoba, un evento de compras divertido para disfrutar con los amigos por la ciudad. La edición 2015 reunió a más de 180.000 personas, así que este año seguro somos más.