fisioterapia madrid

Cuando llegamos al mercado sabíamos que éramos la primera marca comercial en utilizar todos los beneficios del aceite de oliva virgen extra para la salud, no sólo la dieta, sino que dimos un paso hacia el Consumer Health, lanzamos al mercado una gama de productos para cuidarnos de otra manera: una crema dermatológica indicada para el dolor e inflamación. Un gel para utilizar en tratamientos fisioterapéuticos, y los aceites indicados para embarazadas y para sus bebes. 

Actualmente podemos decir con orgullo que formamos parte de una clínica de fisioterapia que es centro de referencia a nivel neurológico en el sur de Madrid, además de tratar deportistas de alta competición, y pacientes con dolencias de larga y corta duración. Era uno de los sitios en los que queríamos estar, un centro donde hubiera tipologías, dolores, molestias, lesiones donde poder testar de primera mano nuestra gama.

Confiaron en nosotros para una primera prueba y los resultados fueron positivos, así que ya son de manera oficial colaboradores de Oleocanthol. Los productos que utilizan son la crema y el aceite.

Hablamos con uno de los responsables de la Clínica de Fisioterapia Más Que Tres Fisios, de Aranjuez, en Madrid, José Ángel Arroyo, enfermero y fisioterapeuta.

A la hora de trabajar, el punto que tiene de cremosidad y la durabilidad sobre la piel me permite trabajar durante el tiempo que me gusta sin utilizar demasiado producto. Y con el aceite me ocurre lo mismo. El olor es súper agradable y a los pacientes les gusta, nos lo han comentado. Además, confío en los beneficios de la marca y sus características técnicas frente a otras cremas que supuestamente tienen componentes aliviantes de dolor, pero ésta es la única que justifica su función y sus resultados.

Han comprobado además que pacientes con alergias a muchísimos medicamentos han sentido alivio y cero reacción con nuestras cremas, lo que nos llena de orgullo. Estamos en la buena línea. Nos gusta saber además que el olor, uno de los puntos que trabajamos durante bastante tiempo, ha tenido su buen resultado.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Si vosotros queréis tener vuestros productos Oloecanthol, podéis adquirirlos en este enlace.